LOS MEJORES MEMES Y REACCIONES A LA SESSION #53 DE SHAKIRA Y BIZARRAP

Las reacciones tras el estreno de la BZRP Music Sessions #53  de Shakira y el productor argentino Bizarrap no se ha hecho esperar

Los memes y las reacciones se multiplcan por miles cada minuto que pasa, así como lo hace el video oficial que ya acumula más de 45 millones de visualizaciones en menos de 24 horas

Desde el momento que anunciaron el lanzamiento del tema, Shakira y Bizarrap se apoderaron de las tendencias en las redes sociales, pero tras la presentación del mismo este pasado 11 de enero, las redes estallaron de memes que hacia referencia a la colombiana, a su ex pareja Gerard Piqué y a las marcas mencionadas en la canción.

«Las mujeres no lloran, las mujeres facturan» es sin dudas una de las frases más compartidas tras el estreno.

 

Las grandes marcas también dijeron presente

Ni Disney ni Netflix quisieron quedarse por fuera de la conversación del momento, así como tampoco quiso hacerlo la marca CASIO, mencionada en la canción de la barranquillera.

«Shakira: la loba asesina»

«La loba asesina», así calificó a Shakira el conferencista mexicano Jorge Lozano H  en un video compartido a través de su cuenta en Twitter.

«Mamacita no perdonas, en una sola canción enterraste a tu ex, a su ex y al de todas. Hasta tu propia suegra salió raspada. Eso les pasa por patearle la reja a una loba enjaulada»

Una sesión de desahogo musical

Es que en la sesión de 3:33 minutos de duración Shakira dispara contundentes y directas frases a su ex pareja, en una especie de catarsis musical de la cual, seguramente seguiremos viendo distintos matices en el próximo disco de la artista.