Balas y Katanas

«Balas y Katanas» la nueva producción española estrena tráiler oficial [+VIDEO]

Eres experto en Artes Marciales, tienes una Katana en tus manos y acabaran de secuestrar a tu hija ¿Cómo reaccionarias?  de eso trata «Balas y Katanas»

 

El largometraje  de acción en clave de comedia, «Balas y Katanas» estrenó su tráiler oficial, la película fue producida y protagonizado por José A. Marín, Víctor Hugo Antón y Nacho Serapio, que además fungió como  director.

Serapio explicó que la película ha sido totalmente financiada por ellos mismos, y cuenta con grandes expertos en Artes Marciales como Enrique Marín “Wasabi” (exUFC) o Enoc Solves (M1-Global).

También dicen presente numerosos influencers, como David “Prnze” , Álvaro “Wasabi”, o los podcaster Sam Danko (LosDanko.com) y Sergio ”Vintage” (Point‘n Click y “Balas y Katanas podcast”, de donde surge el nombre de la película).

Además, se han visto rodeados y apoyados por un gran elenco de profesionales como: Rodrigo Poisón (Las Villamizar, Orígenes Secretos, Parot), Elisabeth Larena (No Matarás, Intimidad, Vivir sin permiso), Roberto García (La casa de papel, Hombre muerto no sabe vivir), y Emilio Linder (El cid, La que se avecina, Apaches)

En cuanto al sonido, el mismo estuvo a  cargo de Marco de Gregory, ganador del Premio Goya por Secretos del corazón y La buena estrella.

Sin olvidar a sus protagonistas Nacho Serapio y José A. Marín, ambos Campeones del Mundo de Artes Marciales y Especialistas de Acción, conocidos películas como ISI/DISI 2, Los Futbolísimos, Lope Enamorado o Águila Roja (la serie y la película).

 

 

Sobre la cinta

«Balas y Katanas» es una película loca, descarada y diferente. Una divertida experiencia inmersiva para el espectador, con una primera parte de 50 minutos, rodada en plano secuencia, en la cual el espectador acompaña a los protagonistas en su aventura y sus peleas, mientras que los otros 40 minutos,  la cinta fue rodada al más puro estilo del cine clásico de Hong Kong de los ’80.

“La historia comienza con una exhibición de Katana en streaming, durante la cual, el maestro Marín recibe un mensaje: “papá me han secuestrado, ven a por mi. Te mando mi ubicación en tiempo real”. Inmediatamente el maestro Marín, lo dejará todo para ir al rescate de su hija, acompañado por el cámara, que continúa emitiendo todo en directo, su ayudante y su inseparable amigo Nacho.

Tensión, locura y risas en tiempo real. Algo nunca visto en una película de este género,“, expresó Nacho Serapio.

Mientras busca distribución en España, la película cuenta ya con un agente internacional de ventas, y ha comenzado a sonar entre plataformas especializadas como Film Combat Syndicate. Para más información: www.BalasyKatanas.com o www.DragonzFilms.com.