Ricardo Montaner

Ricardo Montaner presenta «Tango Live Session»

Ricardo Montaner presentó en todas las plataformas digitales «TANGO LIVE SESSION», grabado en vivo el 24 de mayo de 2022 en el histórico Café De Los Angelitos de Buenos Aires en un show sin precedentes en el marco de la presentación de su álbum TANGO, disco con el que coronó sus raíces y su amor por Argentina.

Montaner, acompañado de una orquesta típica de 12 integrantes dirigida por el maestro Andrés Linetzky, emocionó hasta las lágrimas al selecto público de esa noche inolvidable dedicada a su querido amigo Gerardo Rozín quien lo impulsó a grabar su maravilloso disco de tango.

El videoclip de “El Día Que Me Quieras” ya superó 60 millones de vistas en YouTube. El mismo fue filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito con producción de Diego Tucci.

Entre anécdotas y recuerdos de su infancia en Valentin Alsina, Ricardo hizo de esa velada un homenaje a su amor por la música que lo marcó para siempre.

«LIMBO» la nueva serie protagonizada por Clara Lago llega en septiembre a STAR+

Mau y Ricky, Marlene Montaner, Stefi Roitman, Guillermo Francella, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Claudia Villafañe, Jésica Cirio, Diego Nuñez, Lalo Fransen, Ariel Ardit, Nani Bargiano, entre otros, disfrutaron de esta noche histórica del exitoso cantante nacido en Argentina.

El tracklisting de TANGO LIVE SESSION incluye clásicos inolvidables como “Cuartito Azul”, “El Día Que Me Quieras”, “La Última Copa”, “Nada”, “Nostalgias”, y “Uno”.

 

Nominado a los Latin Grammy  al “Mejor Álbum de Tango”

“TANGO”, el álbum más sentido de la carrera de Ricardo Montaner, y está nominado a “Mejor Álbum de Tango” por la Academia Latina de Artes y Ciencias que otorga los codiciados Premios Latin Grammy. La esperada ceremonia se llevará a cabo el 17 de noviembre en Las Vegas Nevada.

Sobre su nominación al Latin Grammy, Montaner expresó: “Representar un género tan emblemático es un honor.  Haber grabado en el estudio más icónico (ION) acompañado de una gran orquesta, ha sido el sueño cumplido del pibe… Espero que Valentín Alsina se sienta feliz por esta nominación… Lo comparto con Gerardo Rozín y Diego Núñez, mis coproductores”, añadió haciendo alusión a la ciudad de la provincia de Buenos Aires donde nació y a sus dos grandes amigos.

“Era natural, casi inevitable, grabar un disco de tango.  Por eso decidí viajar al pasado para honrar mis raíces, por eso produje este álbum” comentó Montaner el día del lanzamiento de este álbum el pasado mes de mayo.