“La bebida” marca el regreso musical de Kent

«La bebida» es el sencillo repleto de ritmo y puro fuego que marca el regreso del venezolano Kent a la música.

Luego de posicionarse exitosamente con Calle Ciega, Los Cadillacs con el dúo Kent y Tony y desde hace algún tiempo como solista; el venezolano Kent regresa con puro fuego, al lanzar el sencillo “La Bebida”. 

Kent, quien se ausentó de la palestra pública por varios años, no se alejó de la música, por el contrario; estuvo trabajando su proyecto musical para sorprender al público con temas que, según nos comentaron, “seguramente van a posicionarse en los primeros lugares de las carteleras más importantes del mundo”. 

“La bebida”, es el nombre del tema que compuso Kent en compañía de Michael Laureano, Andrés Gavilán (quien trabaja con artistas del calibre de Mariah, Karol G). Además, contó con la producción del mismo Kent y High QUALITY (quien ha colaborado en la producción de temas con Bad Bunny, Eladio, Baby Rasta y Gringo).

“Todo lo que traigo a partir de este momento va a ser bien cab ** n”, comentó el artista, quien a su vez comentó que en los últimos años su carrera ha evolucionado porque ha aprendido mucho del género urbano entre Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.

Kent, un talento que se mueve entre los grandes de la industria

El venezolano se encuentra actualmente trabajando con personas muy exitosas, algunas de ellas ganadoras de premios Grammy por lo que comentó que “estoy en la ola de toda la música fresca”. Kent trabaja de la mano con Mora, escritor y productor de Bad Bunny; también con High Quality, (Freddy & Phantom, «Subeloneo»), quienes produjeron YHLQMDLG de Bad Bunny.

“Estoy aprendiendo de los mejores del mundo y se me hace muy fácil hacer música. Esa era mi visión, por eso lo que viene ahora es música que estoy seguro va a representar la bandera de Venezuela en lo que es el ámbito urbano ”, puntualizó Kent.

Actualmente trabaja con Rimas, disquera de estrellas como Bad Bunny, Mora, Arcangel, Karol G y los venezolanos Corina Smith, Netro Shorty y Big Soto, entre otros. Desde Puerto Rico está a cargo de A&R (Artistas y Repertorio), es decir de encontrar y desarrollar nuevos productores y talentos para la empresa, por lo que se mantiene a la vanguardia de todo lo relacionado con la música urbana.

Es importante resaltar que con su regreso, Kent debuta en las carteleras de Record Report, posicionándose en los primeros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *