Esbabyface llega a Buenos Aires el próximo 11 de septiembre

El trapero y productor español Esbabyface (y ocasionalmente Sosa The Creator) vuelve a la Argentina para repasar todos sus hits y brindar uno de los shows más esperados e intensos del año.

(Nota de prensa) .– Con la confirmación de artistas invitados como MIDEL, E.C.V y MCH EL MARKUZI + ANDRU SANTOS, Esbabyface se subirá al escenario de Uniclub (CABA) el domingo 11 de septiembre, en el marco de una semana que lo encontrará visitando Argentina y Uruguay y cuyas fechas son:

03/09 – Montevideo, Uruguay. PLAZA MATEO.
09/09 – Córdoba, Argentina. CASA BABYLON.
10/09 – Rosario, Argentina. C.C GÜEMES.
11/09 – Buenos Aires, Argentina. UNICLUB.

Tras dos años de distancia con el público sudamericano, producto de la pandemia por Co-Vid, el artista español redobla la apuesta del 2020, que entusiasmó con una sala llena e invitados especiales como Saramalacara, Taichu, Davus, K4 y Odd Mami, y promete un show único e inolvidable.

Esbabyface, que llegó a la música en 2018, ha colaborado con artistas como Dillom, el venezolano Big Soto y el madrileño Taylor DiCaprio, y actualmente trabaja en distintos feats junto a Frijo, ECV, 44 Kid y otros artistas de la región.

Entendiendo que una buena construcción lírica, como una broma, fluye correctamente cuando un gran remate la acompaña, Esbabyface juega con el humor y disfruta de crear música sin ataduras ni prejuicios.

Agenda:
Domingo 11 de septiembre.
¡ESBABYFACE LLEGA A UNICLUB!
Guardia Vieja 3360, Abasto, Ciudad de Buenos Aires.
18 hs.
Entradas Anticipadas en alpogo.com.