STEFF LA VOZ ARGENTINA DE CERQUITA

STEFF despide el año con dos shows en vivo y «de cerquita»

Tras su paso por «La Voz Argentina», STEFF despide el 2021 con dos shows en Buenos Aires, el 9 y 16 de diciembre en THE MONKEYS CH.

Steffania Uttaro, brilló durante toda su participación en La Voz Argentina, donde consiguió el cuarto puesto dentro de los semifinalistas del equipo de Ricardo Montaner.

Meses después de cerrar su participación en el programa, STEFF está lista para mostrar su talento en vivo y directo en un show creado bajo un formato íntimo, que permitirá a sus fanáticos de compartir «de cerquita» con la artista, y a ésta de retribuir el cariño y el apoyo depositado durante todo el año.

«De cerquita con STEFF«, incluirá géneros como el pop, el blues, el soul, y tropical dentro de su propuesta musical, además de un exclusivo AFTER SHOW, donde el público podrá interactuar con la cantante y disfrutar de una exclusiva fiesta privada con Djs y grandes sorpresas.

En dos únicas funciones, «De cerquita con STEFF», contará con diversos invitados especiales, dentro de los que se incluyen algunos ex participantes de «La Voz Argentina». Cabe destacar que el espectáculo será el preámbulo de todo lo que se trae la joven cantautora de cara al 2022.

Natalie Imbruglia presenta su sexto disco: FIREBIRD

SOBRE STEFF

Steffania Uttaro , tiene 24 años y es originaria de Trujillo, Venezuela. Egresada de la carrera de comunicación social, en la Universidad Rafel Belloso Chacín, fue ganadora del concurso «La voz universitaria URBE» en el año 2014.

Desde temprana edad, mostró una fuerte inclinación hacia el canto, y el desarrollo de sus capacidades artísticas. Entre los géneros musicales con los que se siente más identificada, están el pop, blues, soul, y jazz.

En 2018, decide emigrar a la Argentina en busca de nuevas oportunidades, y en el lapso de tres años, ha logrado abrirse paso en el ambiente artístico local, logrando convertirse en 2019, en una de los tres conductores de la plataforma de contenidos de VOLIGOMA ®, reconocida marca comercial nacional, y en el 2021 en una de las semifinalistas del afamado concurso «La Voz Argentina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.